Gestiona de manera óptima tu Sala de emergencias y tu Centro de Laboratorio e Imagenología | Cirrus

En Ecaresoft nos enorgullecen todos nuestros productos y estamos abiertos a total transparencia. Es por esto que aquí te decimos brevemente algunas de las funcionalidades de nuestra solución hospitalaria, Cirrus. 

Cirrus es una solución basada en la nube que ayuda a los hospitales a funcionar de manera más eficiente. Cubre todo, desde admisiones de pacientes, hasta gestión de inventario, registros médicos y facturación. Cirrus se divide en cuatro módulos principales: Administración del ciclo de ingresos (RCM), Registro electrónico de salud (EHR), Planificación de recursos empresariales (ERP) y Sistema de información hospitalaria (HIS).


Aquí te contaremos un poco sobre dos funcionalidades de nuestros HIS, Sala de emergencias y Laboratorio e Imagenología. 

Trabaja en sintonía con tu equipo en todo momento.


Sala de emergencias (ER) (TRIAGE)

Existe tres facetas del desempeño operacional de una sala de emergencias (ER): 

  • La efectividad del sistema de clasificación en el racionamiento del tratamiento del paciente. 
  • Factores que influyen en el rendimiento operativo de ER en general. 
  • Las compensaciones en los tiempos de flujo, los niveles de inventario (es decir, la cantidad de pacientes que esperan en el sistema) y la utilización de recursos.

Gracias a la tecnología en la nube Cirrus engloba e interconecta todas estas capacidades para que el proceso sea el más eficiente posible. Todos los datos necesarios para fomentar los tres pilares de una sala de emergencias se encuentran dentro. Además, el proceso de TRIAGE de la información es fácil, organizado y controlado. 

Laboratorio e Imagenología

Mediante integraciones con el protocolo HL7, Cirrus logra que el departamento de imagenología y laboratorio puedan ser visualizados en un mismos software. Así los médicos no tendrán que utilizar más de una aplicación para el cuidado del paciente. 

La centralización de todos los datos clínicos optimizarán los tiempo de análisis de casos médicos, ayudará a los equipos a compartir la información de manera instantánea y clara. La centralización de estos datos en una sola aplicación también es fundamental para la fácil adaptación de los nuevos miembro de enfermería o clínica. Esta función de Cirrus hará que el área médica y los médicos gocen de una capacitación rápida e intuitiva. A la vez otorga velocidad organizacional al momento de generar un diagnóstico, proceso en el que la rapidez se traduce en bienestar del paciente. 


Para conocer más sobre otras funcionalidades de Cirrus da click a continuación.